Alberto Murcia Carbonell

Licenciado en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid (2008). Cursa actualmente el Máster de Humanidades en la Universidad Carlos III.

Se encuentra vinculado en este momento al Departamento de Humanidades: Filosofía, Lengua y Literatura a través de una beca de Formación al Profesorado Universitario (FPU) concedida por el ministerio de Ciencia e Innovación, para la realización de su tesis doctoral sobre la concepción de procesos identitarios a través de los supuestos históricos y la contrafactualidad. Tesis dirigida por el Catedrático de Lógica Fernando Broncano.

A parte de su actividad académica, Alberto Murcia ha dedicado una gran parte de su carrera a la producción y realización de actividades relacionadas con el mundo audiovisual en todas sus áreas pero fundamentalmente como guionista y director. Actualmente se encuentra en el proceso de producción de un cortometraje subvencionado por el ICAA.