¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Si te acabas de titular como ingeniero, te gusta el procesado de voz, imagen o vídeo y te atrae el trabajo de investigación, ponte en contacto con nosotros. Envíanos tu CV, una copia de tu expediente académico y la nota media de tus calificaciones a fdiaz@tsc.uc3m.es ... ¡Hay posibilidades de que podamos ofrecerte una beca o contrato como investigador!

Si está a punto de terminar tus estudios y tus notas son buenas, te gusta el procesado de voz, imagen o vídeo y te interesa conocer el trabajo de investigación, ponte en contacto con nosotros. Envíanos tu CV, una copia de tu expediente académico y la nota media de tus calificaciones a fdiaz@tsc.uc3m.es ... ¡Hay posibilidades de que podamos ofrecerte una beca para colaborar con nosotros en trabajos de investigación! Ganarás experiencia en ámbitos en los que tus estudios no pueden proporcionártela.

También puedes consultar nuestras ofertas.