Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Círculo de Investigación Internacional en Marketing y Competitividad de Empresas

Líneas de investigación

  • Investigación de mercados internacionales
  • Planes de marketing en contexto doméstico e internacional
  • Diseño y auditoría estratégica de marcas
  • Auditoría, diseño e implementación de estrategias competitivas de mercado
  • Políticas de marketing medioambiental
  • Marketing directo, atención al cliente y marketing de relaciones
  • Comunidades virtuales y uso de nuevas tecnologías para la investigación y enseñanza en marketing y administración
  • Evaluación de satisfacción de mercados
  • Marketing socialmente responsable y marketing público
  • Publicidad y promoción de instituciones lucrativas y no lucrativas
  • Diseño y evaluación de progamas de fidelización de clientes
  • Distribución, logística comercial y merchandising
  • Valoración económica financiera de marcas, patentes y otros activos intangibles
  • Fijación de royalties para activos intangibles
  • Análisis y valoración de la dilución de marcas en situaciones de competencia desleal, copia e imitación de marcas

Correo de contacto: info-SI@uc3m.es

MIEMBROS DEL GRUPO

  • Areal Ludeña, Santiago
  • Baena Graciá, Verónica
  • Blasco López, Francisca
  • Bondía Román, Fernando
  • Cerviño Fernández, Julio
  • Chattopadhyay, Amitava
  • Chumpitaz, Ruben
  • De Juan Vigaray, Dolores
  • García de la Torre, Consuel
  • Golden, Peggy
  • Jeonpyo, Noh
  • Kaynak, Erdener
  • Laroche, Michael
  • López Rodríguez, Sofía
  • Mallo Rodríguez, Carlos
  • Ver más
  • Mentzer, John
  • Molero Ayala, Víctor
  • Phau, Ian
  • Rivera Camino, Jaime
  • Verna, Gerard
  • Wang, Ye
  • Zinkhan, George
  • Ver menos
Enlaces de interés