Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

[Cerrar]

Círculo de Investigación Internacional en Marketing y Competitividad de Empresas

Líneas de investigación

  • Investigación de mercados internacionales
  • Planes de marketing en contexto doméstico e internacional
  • Diseño y auditoría estratégica de marcas
  • Auditoría, diseño e implementación de estrategias competitivas de mercado
  • Políticas de marketing medioambiental
  • Marketing directo, atención al cliente y marketing de relaciones
  • Comunidades virtuales y uso de nuevas tecnologías para la investigación y enseñanza en marketing y administración
  • Evaluación de satisfacción de mercados
  • Marketing socialmente responsable y marketing público
  • Publicidad y promoción de instituciones lucrativas y no lucrativas
  • Diseño y evaluación de progamas de fidelización de clientes
  • Distribución, logística comercial y merchandising
  • Valoración económica financiera de marcas, patentes y otros activos intangibles
  • Fijación de royalties para activos intangibles
  • Análisis y valoración de la dilución de marcas en situaciones de competencia desleal, copia e imitación de marcas

Correo de contacto: info-SI@uc3m.es

MIEMBROS DEL GRUPO

  • Areal Ludeña, Santiago
  • Baena Graciá, Verónica
  • Blasco López, Francisca
  • Bondía Román, Fernando
  • Cerviño Fernández, Julio
  • Chattopadhyay, Amitava
  • Chumpitaz, Ruben
  • De Juan Vigaray, Dolores
  • García de la Torre, Consuel
  • Golden, Peggy
  • Jeonpyo, Noh
  • Kaynak, Erdener
  • Laroche, Michael
  • López Rodríguez, Sofía
  • Mallo Rodríguez, Carlos
  • Ver más
  • Mentzer, John
  • Molero Ayala, Víctor
  • Phau, Ian
  • Rivera Camino, Jaime
  • Verna, Gerard
  • Wang, Ye
  • Zinkhan, George
  • Ver menos
Enlaces de interés