Imagen de estudiantes en clase

Vas a empezar tu Grado en la UC3M y es probable que tengas muchas dudas: ¿cómo serán las clases? ¿en qué consisten las materias transversales?  ¿en qué actividades me reconocen créditos? ¿cómo me organizo?

El modelo de enseñanza de la UC3M es presencial, es decir, es imprescindible que asistas a clase desde el primer día aunque los estudiantes pueden optar por una matriculación parcial. La evaluación es continua y se basa en el esfuerzo y la implicación activa del estudiante en las clases, la elaboración de trabajos y la realización de ejercicios y prácticas. Por ello, el peso del examen en la calificación final de las asignaturas no supera, en ningún caso, el 60%.

Aquí tienes información práctica para que conozcas cómo son las clases de Grado en la UC3M: