Oficinas de Estudiantes de Grado

• Grados
  • Oficinas de Estudiantes de Grado
Fotografía de estudiantes en la Universidad Carlos III

Las Oficinas de Estudiantes tienen por objeto informar, asesorar y atender las peticiones relacionadas con el expediente académico de todas las personas matriculadas en una titulación de grado, durante su estancia en la universidad.

Oficina de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe)

LOCALIZACIÓN

Ed. Decanato, planta baja.    C/ Madrid, 126   -   28903 Getafe (Madrid)

Teléfono:  91 624 95 48

Contacta con tu oficina

Oficina de la Escuela Politécnica Superior (Leganés)

LOCALIZACIÓN

Ed. Sabatini, planta baja, 2.0.A06.  -  Avd. de la Universidad, 30  -  28911 Leganés (Madrid)

Teléfono:  91 624 94 33

Contacta con tu oficina

Oficina de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación (Getafe)

LOCALIZACIÓN

Edificio Ortega y Gasset, planta baja  -  C/ Madrid, 133  -  28903 Getafe (Madrid)

Contacta con tu oficina

Oficina de la Facultad de CCSSyJJ y Escuela Politécnica Superior (Colmenarejo)

LOCALIZACIÓN

Ed. Miguel de Unamuno, planta baja.  -  Avd. Gregorio Peces-Barba Martínez, 22  -  28270 Colmenarejo (Madrid)

Teléfono:  91 856 12 29

Horarios de apertura

Horario de verano, de lunes a viernes:

• Del 17 de Junio al 31 de Julio y del 26 de Agosto al 6 de Septiembre*: de 9:00 a 14:00 horas
  • Del 1 al 25 de Agosto: sin servicio.

*La Oficina de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (Getafe) permanecerá cerrada del 1 al 31 Agosto, por obras en el Decanato.

Además de los horarios indicados, el Registro General de la Oficina de Leganés abrirá los días 1, 2, 21, 22 y 23 de agosto.

Atención a futuros/as estudiantes

Teléfono 91 624 6000