Becas Iberoamérica Santander Investigación Convocatoria 2020/2021

Tipo de empleo:

Titulación:

Estado de la convocatoria:

Nº plazas:

Colectivo:

Becas Iberoamérica Santander investigación

Fecha de convocatoria:

09/01/2020

Plazo de presentación de solicitudes:

Desde 02/06/2020 hasta 03/06/2020

El Programa “Becas Iberoamérica. Santander Investigación” es un proyecto que pretende reforzar la movilidad e intercambio de jóvenes profesores e investigadores y estudiantes de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

Estas becas pretenden ayudar a completar la formación y especialización científica y técnica del personal docente e investigador o de los estudiantes de doctorado.

Paso 1: Inscripción, a través de este enlace

Paso 2: Realizar la Solicitud Telemática

SUSPENSION DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

DEROGACION SUSPENSION PLAZOS ADMINISTRATIVOS