Formación Transversal de Doctorado en la UC3M

Algunos programas de doctorado de la Universidad Carlos III de Madrid regulados por el Real Decreto 99/2011 contemplan la realización de créditos de formación transversal a lo largo del periodo doctoral. Estos créditos, materializados en diferentes actividades (seminarios, cursos cortos, etc), están dirigidos al desarrollo de las habilidades científicas y educadoras, así como a la mejora de la carrera profesional.

Este programa formativo puede desarrollarse a través de diferentes vías: asignaturas de Máster de la UC3M (diferentes al que corresponda a su área de especialización), actividades en otras instituciones (presenciales o en plataformas online) o cursos o seminarios organizados por la Escuela de Doctorado en cada curso académico.