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Crosfitness - Running

Lugar
Campus de Getafe. Centro Deportivo Seve Ballesteros
Fecha
Del 6 de septiembre del 2017 al 23 de enero de 2018
Créditos
1 optativo (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte )
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (95 Plazas)

Si te gusta entrenar, esforzarte y "sudar la camiseta" encontrarás en la actividad Crosfitness la mejor alternativa.

Es importante que los usuarios hayan tenido un contacto anterior con actividades de fitness y dispongan de una buena condición física al ser una actividad de alta intensidad.

Ver más

Actividad Fitness - Crossfitness
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Actividad Fitness - Crossfitness

Precio

  • DAPer: 82 €
  • Comunidad Universitaria: 127 € 

El precio y el pago es cuatrimestral:
un mes - 28,20 €; DAPer - 18,20 €.

  • Horario

    Grupo 1

    • Lunes a Jueves de 13:00 a 13:55 h (Sala Synergie)
    • Martes y jueves CROSFITNESS RUNNING 14:00 a 14:55h (lugar de encuentro pabellón)
    • Viernes de 14:00 a 15:00h (Sala Synergie)

    Grupo 2

    • Lunes, miércoles y jueves 15:00 a 15:55 h (Sala Synergie)
    • Martes y jueves de 17:00 a 17:55 h (Sala Synergie) 
    • Lunes y miércoles CROSFITNESS RUNNING 17:00 a 17:55h (Sala 5)

    Puede haber algún cambio en las salas que dependerá del número de persona y los ejercicios a trabajar.

  • Monitores

    Tomás Fuente

  • Más información

    Los entrenamientos contarán básicamente de 4 tipos de trabajo:

    1. ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO - donde se mejorará la capacidad cardiovascular y la resistencia general.
    2. EJERCICIOS CALISTÉNICOS o con peso corporal, se trabajará la fuerza, coordinación, equilibrio y la agilidad, dominando el propio peso corporal tanto en ejercicios dinámicos como estáticos.
    3. LEVANTAMIENTO DE PESOS - basados principalmente en movimientos naturales del cuerpo humano donde se trabajará la potencia, la fuerza y velocidad.
    4. RUNNNING - los usuarios podrán disfrutar de sesiones que complementarán el trabajo realizado en las sesiones anteriores. Se mejorará su resistencia aeróbica y técnica de carrera.
    • Debido a la complejidad de algunos ejercicios es recomendable asistir a las dos primeras semanas de cada cuatrimestre, en el caso de no ser posible debéis hablar con el monitor para que os ayude. Es importante la puntualidad por parte de los usuarios para poder recibir al mismo tiempo las explicaciones de los ejercicios que se van a realizar a lo largo de la sesión y montar y desmontar el material que cada uno va a utilizar.
    • Todo ello hace que el CROSFITNESS sea una actividad muy completa donde no sólo habrá una mejora de la condición física sino que se potenciará la superación personal a través de ejercicios competitivos de forma individual y por grupos (siempre fomentando el compañerismo).
    • No te olvides de estar siempre hidratado y de traerte una toalla a las clases.
    • ¡Anímate y acepta el reto de formar parte de nuestro equipo de entrenamiento CROSFITNESS!
    • Actividad Física - Actividad saludable. Condiciones a tener en cuenta antes de hacer actividad física

Inscripción

A partir del 4 de Septiembre en Centros Deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica.

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