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Crosfitness - Running

Location
Campus de Leganés. Centro Deportivo Alfredo Di Stefano
Date
Primer Cuatrimestre: del 14 de septiembre al 31 de enero, segundo cuatrimestre: del 1 de febrero al 30 de junio
Credits
1 (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte )
Users
Alumni / Former students, Students, Administration Staff, Teaching Staff (106 Available places)

Si te gusta entrenar, esforzarte y "sudar la camiseta" encontrarás en la actividad Crosfitness la mejor alternativa.

Es importante que los usuarios hayan tenido un contacto anterior con actividades de fitness y dispongan   de una buena condición física al ser una actividad de alta intensidad.

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Actividad Fitness - Crossfitness
crosfitness3
Actividad Fitness - Crossfitness
Actividad Fitness - Crossfitness

Price

  • DAPer: 86 €
  • Comunidad Universitaria: 133€ 

El precio y el pago es cuatrimestral:
un mes - 29,55 €; DAPer - 19,11 €.

  • Horario

    Gupo L1:

    • Lunes a viernes de 13:00 h a 13:50 h,
    • Lunes y miércoles CROSFITNESS RUNNING  de 14:00 a 14:50h (zona de encuentro recepción)

    Grupo L2:

    • Miércoles y viernes de 15:00 a 15:50h
    • Lunes a jueves de 19:00 a 19:50h

    Horario actividades fitness Leganés

  • Monitores
    •        
    • Grupo L1: Jonathan Lobato y Alejandro Reyes Martín
    • Grupo L2: Manuel Grano 
  • Más información

    Los entrenamientos contarán básicamente de 4 tipos de trabajo:

    1. ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO - donde se mejorará la capacidad cardiovascular y la resistencia general.
    2. EJERCICIOS CALISTÉNICOS o con peso corporal, se trabajará la fuerza, coordinación, equilibrio y la agilidad, dominando el propio peso corporal tanto en ejercicios dinámicos como estáticos.
    3. LEVANTAMIENTO DE PESOS - basados principalmente en movimientos naturales del cuerpo humano donde se trabajará la potencia, la fuerza y velocidad.
    4. RUNNNING - los usuarios podrán disfrutar de sesiones que complementarán el trabajo realizado en las sesiones anteriores. Se mejorará su resistencia aeróbica y técnica de carrera.
    • Debido a la complejidad de algunos ejercicios es recomendable asistir a las dos primeras semanas de cada cuatrimestre, en el caso de no ser posible debéis hablar con el monitor para que os ayude. Es importante la puntualidad por parte de los usuarios para poder recibir al mismo tiempo las explicaciones de los ejercicios que se van a realizar a lo largo de la sesión y montar y desmontar el material que cada uno va a utilizar.
    • Todo ello hace que el CROSFITNESS sea una actividad muy completa donde no sólo habrá una mejora de la condición física sino que se potenciará la superación personal a través de ejercicios competitivos de forma individual y por grupos (siempre fomentando el compañerismo).
    • No te olvides de estar siempre hidratado.
    • ¡Anímate y acepta el reto de formar parte de nuestro equipo de entrenamiento CROSFITNESS!

    Esta actividad tiene reconocimiento de crédito, por ello es importante que te apuntes en la lista de asistencia si estás interesado en obtener el crédito y en caso de duda pregunta al profesor el número de sesiones que llevas realizadas. El crédito sólo será por actividad/grupo, no pudiendo contabilizar sesiones del grupo 1 y del grupo 2, son independientes

Inscripción

A partir del 7 de septiembre en centros deportivos, Centros de Orientación a Estudiantes o de forma electrónica. 

El grupo L1 requiere prueba de nivel previa puesto que presenta un nivel muy alto, el botón de inscripción es para el grupo L2.