Una conversación a propósito de Las Maravillas

Biblioteca Nacional de España – Salón de actos. Pº. de Recoletos 20-22 (Madrid)
Martes 9 de marzo de 2021. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Biblioteca Nacional de España acoge Una conversación a propósito de Las Maravillas con su autora, Elena Medel y con Inés Martín Rodrigo, periodista y escritora.

La primera novela de la poeta Elena Medel, Las maravillas (Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2020) nos ofrece, a través de la vida de tres mujeres, tres generaciones, un repaso a la historia reciente de las mujeres en nuestro país, y un retrato social sobre la desigualdad y la precariedad en la que viven nuestros jóvenes, y en especial las mujeres. Un debate urgente y necesario.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - BNES0119

ENTRADA LIBRE - AFORO LIMITADO A 48 PERSONAS

IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA A PARTIR DEL 2 DE MARZO

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España