Eventos Culturales

Premio Poesía

Premio de Poesía UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid entrega su I Premio de Poesía a Francisco López Serrano, por su poemario “Pentimento”. El acto se celebrará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 19:00 horas en el Campus de Madrid-Puerta de Toledo. Tras la entrega, el presidente del jurado, Nuno Júdice, impartirá la conferencia “¿Qué es la poesía?. El acto está enmarcado dentro del programa Puerta de la Cultura UC3M.

imagen_Conejero

Alberto Conejero

Dramaturgo y poeta

imagen_María Ruido