Nominados a la 34º Edición de los Premios Goya

Lugar
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
Ver en la pestaña Programa
Créditos
Ver en programa (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo)
Estudiantes

Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

Banner Goya 2020
  • Programa

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0180 (Equivalencia 3,5 horas)

Viernes 17 de enero de 2020 - 18:30 h.

Ventajas de viajar en tren

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0181 (Equivalencia 3,5 horas)

Lunes 20 de enero de 2020 - 18:30 h.

Dolor y gloria

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0182 (Equivalencia 3 horas)

Martes 21 de enero de 2020 - 19:00 h.

Intemperie

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0183 (Equivalencia 4 horas)

Miércoles 22 de enero de 2020 - 19:00 h.

La trinchera infinita

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0184 (Equivalencia 3 horas)

Jueves 22 de enero de 2020 - 17:00 h.

Lo que arde

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0185 (Equivalencia 3 horas)

Jueves 22 de enero de 2020 - 19:30 h.

Mientras dure la guerra

• Actividad Pasaporte Cultural
    • Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
    • El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
    • El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
    • Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.