Nominados a la 34º Edición de los Premios Goya

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. C/. Zurbano, 3 (Madrid)
Ver en la pestaña Programa
Ver en programa (condiciones - crédito humanidades, Condiciones - crédito optativo )
Estudiantes

Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes nominados de animación, documental y ficción, respectivamente.

La Fundación, en el marco de la 34 edición de los Premios Goya, acoge las proyecciones de las cuatro nominadas a Mejor Película Europea, los filmes de los nominados en la categoría de Mejor Dirección Novel y las cinco nominadas a Mejor Películas.

Banner Goya 2020

CÓDIGO DE LA ACTIVIDAD - VER EN PROGRAMA

Entrada libre con reserva online en la página de la Academia. Las entradas a repartir en cada pase se ajustarán a su aforo disponible.

Las entradas se podrán reservar en la página web de la Academia, desde 72 horas antes del inicio de la proyección hasta agotar localidades. Cada persona podrá reservar, como máximo, dos invitaciones.

Solo se podrá acceder a la sala mostrando el correspondiente código QR, que se envía al correo electrónico facilitado por el espectador siempre y cuando se haya efectuado la reserva con éxito. Cada código QR enviado corresponde a una localidad.

Una vez iniciada la proyección, no se permitirá el acceso a la sala. Las invitaciones reservadas vía online que no hayan sido utilizadas a la hora de inicio de la actividad serán puestas a disposición de otros asistentes, solo en el caso de que haya plazas disponibles. La Academia se reserva el derecho de admisión.

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0180 (Equivalencia 3,5 horas)

Viernes 17 de enero de 2020 - 18:30 h.

Ventajas de viajar en tren

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0181 (Equivalencia 3,5 horas)

Lunes 20 de enero de 2020 - 18:30 h.

Dolor y gloria

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0182 (Equivalencia 3 horas)

Martes 21 de enero de 2020 - 19:00 h.

Intemperie

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0183 (Equivalencia 4 horas)

Miércoles 22 de enero de 2020 - 19:00 h.

La trinchera infinita

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0184 (Equivalencia 3 horas)

Jueves 22 de enero de 2020 - 17:00 h.

Lo que arde

CÓDIGO DE LA ACTIVDAD - ACAD0185 (Equivalencia 3 horas)

Jueves 22 de enero de 2020 - 19:30 h.

Mientras dure la guerra

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine