Encuentro con Marta Sanz y Germán Gullón

Salón de actos. Biblioteca Nacional de España. Pº de Recoletos 20-22 (Madrid)
Lunes, 2 de diciembre de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

Encuentro con Marta Sanz y Germán Gullón, comisarios de la exposición Benito Pérez Galdós. La verdad humana.

Encuentro con Marta Sanz y Germán Gullón, en el que hablarán de su trabajo como comisaros de la exposición Benito Pérez Galdós. La verdad humana, que puede visitarse en la BNE hasta el 16 de febrero de 2020. Las distintas salas de la muestra dan cuenta de un mundo en transformación que va forjando la polifacética personalidad del escritor canario que con sus obras y aportaciones públicas incidirá, a su vez, en una nueva manera de entender la realidad moderna.

Más información.

Fachada de la Biblioteca Nacional de España

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - BNES0071

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Biblioteca Nacional de España.
Logo de la Biblioteca Nacional de España