Genocidio y Crímenes contra la Humanidad

Ámbito Cultural. Planta 4ª. El Corte Inglés. Callao. C/. Preciados, 3. (Madrid)
Miércoles, 13 de noviembre de 2019. 19:30 h.
2,5 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )
Estudiantes

La Segunda Guerra Mundial no solo fue la más sangrienta de la historia sino también el conflicto más cruel. La Solución Final diseñada por los nazis para implementar los delirios racistas de Hitler y lograr el exterminio del pueblo judío llevó el odio del hombre contra el hombre a una dimensión desconocida hasta entonces.

Para saber más del Holocausto y sus consecuencias contaremos con Patricia Weisz, hija de la superviviente de Auschwitz Violeta Friedman y directora de la fundación que lleva el nombre de su madre, que conversará con Fernando Navarro.

Banner del evento

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - AECI0004

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Ámbito Cultural - El Corte Inglés.
    • No podran obtenerse varios sellos por la misma actividad. Sólo un sello será válido para el reconocimiento de créditos de la actividad.
Logo Ámbito Cultural