Las cuatro Baladas y los cuatro Scherzos

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por C/Beneficencia, 14). Madrid
Viernes 29 de noviembre de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo, condiciones - crédito humanidades )

José Luis Bernaldo de Quirós (piano).

Las Baladas y los Scherzos de Chopin constituyen algunas de sus obras más logradas. A lo largo de estas piezas se puede apreciar el proceso de madurez del compositor: desde la juvenil y romántica primera Balada hasta la Cuarta Balada, obra cumbre del repertorio y que influirá en corrientes musicales posteriores.

Sala del Museo del Romantismo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0061

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.) a partir del M26 de noviembre para los miembros de la Asociación de Amigos y del X27 de noviembre para el público general.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo