Levantad salingerianos la viga del tejado

Casa de América, Plaza Cibeles s/n (Madrid)
Jueves 21 de febrero a las 19:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )

Diálogo en torno a la vida y obra de J.D. Salinger a 100 años de su nacimiento

Con la participación de los escritores Rodrigo Fresán y Marcos Giralt Torrente

Edificio Casa de América

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CAAM0012 (POR FAVOR, ESCRIBE ESTE CÓDIGO EN TU PASAPORTE)

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de Museo de América.
Logo Casa de America