Concierto del encuentro coral con Paulo Vassalo Lourenço

Ateneo de Madrid (C/. del Prado, 21 - Madrid)
Domingo 10 de marzo de 2019. 19:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Con la colaboración del Coro de la Universidad Carlos III de Madrid.

El domingo 10 de marzo de 2019 contaremos con Paulo Vassalo Lourenço (Lisboa), doctor en dirección de coro por la Universidad de Cincinnati / College-Conservatory of Music. Ha sido director artístico de los coros Ricercare, Regina Coeli y del Coro Joven de Portugal. Actualmente es maestro asistente del Coro Gulbenkian, profesor de Dirección de Coro en la Escuela Superior de Música de Lisboa y director artístico del Festival de Coros de Verano de Lisboa.

REPERTORIO:

Canção Amorosa ................................ Eurico Carrapatoso

Ó Serpa ........................................... Eurico Carrapatoso

Timor et non tremor 3 y 4 ..................... Eurico Carrapatoso

Azulao ....................................... Roberto Ricardo Duarte

Queda do Império ................................... Paulo Lourenço

Natal de Elvas .................................... Mario de Sampaio

Rosa amarela ..................................... Héctor Villa-Lobos

Banner del curso

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - UC3M0028

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. DEBES INDICAR EL CÓDIGO Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PRECIO: 5 € - ENTRADAS A LA VENTA EN LAS TAQUILLAS DEL ATENEO DE MADRID.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Auditorio UC3M.
Logo UC3M