Tegeo y la influencia del arte del pasado en los artistas del Romanticismo

Auditorio del Museo del Romanticismo (acceso por c/ Beneficencia, 14)
Lunes 25 de febrero de 2019. 18:00 h.
1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )

Ciclo de charlas "Rafael Tegeo y la pintura del Romanticismo"

En la tercera sesión del ciclo de charlas divulgativas dedicadas a reivindicar la figura de Rafael Tegeo como uno de los principales pintores de la primera mitad del siglo XIX, analizaremos la impresión que el arte del pasado causó en artistas destacados del Romanticismo, entre ellos el propio Tegeo, en cuya evolución pictórica ejerció una influencia fundamental su estancia de cinco años en Italia, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la obra de grandes artistas del Renacimiento, como Botticelli o Rafael.

Sala de billar en el Museo

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MROM0029

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD. EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

Plazas limitadas. Reservas: 914483647 (de lunes a viernes, de 9.30 a 15 h.).

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Romanticismo.
    • Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.

Logo del Museo del Romanticismo