Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas

Auditorio UC3M (Campus de Leganés)
Sábado 2 de marzo de 2019 a las 20:00 h.
2 horas (Condiciones - crédito optativo )

Espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita

Es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel, un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... y encuentra un paralelismo inevitable entre estos objetos y el alma humana.

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

No queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.

Luis Piedrahita

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - UC3M0023

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNDEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. DEBES INDICAR EL CÓDIGO Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

PRECIOS:

Zona A: 18 €

Zona B: 15 €

Comprar entradas

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Auditorio UC3M.
Logo UC3M