20 años de Los amantes del círculo polar

Sala de proyecciones. Academia de Cine. C/ Zurbano, 3 (Madrid)
Lunes 24 de septiembre de 2018. 19:00 h.
3 horas (Condiciones - crédito optativo )
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI, Público en general

Encuentro con Julio Medem, Najwa Nimri y Fele Martínez.

Con motivo del 20 aniversario del estreno de "Los amantes del círculo polar", dirigida por Julio Medem y protagonizada por Najwa Nimri y Fele Martínez, la Academia de Cine organiza un pase de este filme con un posterior encuentro con el director y los actores.

Dirección: Julio Medem
Duración: 116'

Reparto: Najwa Nimri, Fele Martínez, Maru Valdivielso, Nancho Novo, Peru Medem, Sara Valiente, Víctor Hugo Oliveira, Kristel Díaz.

Sinopsis: Ana y Otto son dos niños de ocho años que un día se conocen a la salida del colegio. En ese mismo momento nacerá una historia de amor secreta y circular que se cerrará diecisiete años después en Finlandia, en el mismo Círculo Polar Ártico.
La película nos narra la hermosa y dramática historia de amor que viven los protagonistas, desde su primer encuentro en la infancia hasta los veinticinco años.

Cartel de la película

CÓDIGO DE ACTIVIDAD - ACAD0007

PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.

ENTRADA LIBRE CON INVITACIÓN HASTA COMPLETAR AFORO. UNA VEZ INICIADA LA SESIÓN NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A LA SALA.

LAS INVITACIONES SE PUEDEN RECOGER EL MISMO DÍA DE SU EXHIBICIÓN EN LA SEDE DE LA ACADEMIA DE CINE EN DOS TURNOS: LA MITAD DE LAS ENTRADAS A PARTIR DE LAS 10:00H Y LA OTRA MITAD A PARTIR DE LAS 17:00. MÁXIMO DOS INVITACIONES POR PERSONA.

• El sellado del Pasaporte se realizará por personal de la Fundación Academia de Cine.
Logo de la Academia de Cine