Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Crossing Stages | Paloma Zavala

16/02/2015

EL TALLER DE ENTRENAMIENTO DEL INTÉRPRETE TRABAJA PARA CREAR MATERIALES ESCÉNICOS EN TORNO A MEDEA

“Medea por Medea” surge de la necesidad de un grupo de intérpretes de investigar sobre los límites de su propia técnica.

Entendemos los límites como la estructura que nos permite ser libres.

Por ello también tratamos de ir más allá de las fronteras del propio espectáculo teatral viéndonos a nosotros mismos como personajes que a través del teatro tratan de buscar respuestas a aquello que nos inquieta. Para ello recurrimos al mito y, en este caso, a Medea. El mito subyace a todo ser humano, es inagotable, es como el agua subterránea que recorre nuestros lugares más recónditos y es nuestro deber bajar al Hades para, tal vez, descubrir algo más de nosotros mismos.

Manos
Mujer en escena