Bárbaros en Hispania de Daniel Gómez Aragonés
- Cultura
- Pasaporte cultural
- Catálogo de actividades
- Bárbaros en Hispania de Daniel Gómez Aragonés
- Location
- Centro Cultural Sanchinarro. Princesa de Éboli / Alcalde Conde de Mayalde. 28050 Madrid.
- Date
- 20 de noviembre - 19:00 h
- Credits
- 1,5 horas (Condiciones - crédito optativo )
- Users
- Alumni / Former students, Students, Administration Staff, Teaching Staff, General public
Conferencia - Presentación del libro
En el año 409 los bárbaros entraron en Hispania inaugurando así una nueva etapa de nuestra Historia. La caída del Imperio Romano de Occidente, la cultura guerrera alana, el gran rey vándalo Genserico, el reino suevo y el reino visigodo de Toledo son algunos de los temas que trataremos en pos de recordar lo que fuimos, entender lo que somos y atisbar lo que seremos.
Read more
Price
CÓDIGO DE ACTIVIDAD - CCSA0013
PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.
Entrada libre hasta completar aforo.
Inscripciones en eventos@centroculturalsanchinarro.com
- Actividad Pasaporte Cultural
- Difundida en colaboración con el Aula de las Artes de la Universidad Carlos III de Madrid.
- El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Centro Cultural Sanchinarro.
- El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
- Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.