Visitas guiadas a la Bóveda de Luca Giordano en el Casón del Buen Retiro
- Cultura
- Pasaporte cultural
- Catálogo de actividades
- Visitas guiadas a la Bóveda de Luca Giordano en el Casón del Buen Retiro
- Location
- Museo Nacional del Prado. Paseo del Prado, s/n (Madrid)
- Date
- Todos los domingos a las 12:00 h. (Excepto festivos)
- Credits
- 1 hora
- Users
- Alumni / Former students, Students, Administration Staff, Teaching Staff, General public
Visita a la sala de lectura de la Biblioteca del Museo del Prado en el Casón del Buen Retiro, para admirar la bóveda pintada por Luca Giordano.
Price
CÓDIGO DE ACTIVIDAD - MNEP0001
PARA PODER PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ES IMPRESCINDIBLE RELLENAR PREVIAMENTE ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. DEBES ESTAR IDENTIFICADO CON TU CUENTA UC3M PARA PODER COMPLETARLO. COMPLETAR ESTE FORMULARIO NO DA DERECHO A RESERVA DE PLAZA EN LA ACTIVIDAD, EL ACCESO Y CONDICIONES DE ACCESO A LA ACTIVIDAD SE INDICARÁN A CONTINUACIÓN. PUEDES REVISAR TODA LA INFORMACIÓN DE CÓMO UTILIZAR TU PASAPORTE AQUÍ.
Actividad gratuita para los visitantes con entrada al Museo.
Inscripción previa 30 minutos antes del comienzo de la actividad en el punto de encuentro de Educación. Aforo: 20 personas por grupo.
- Actividad Pasaporte Cultural
- Difundida en colaboración con el Servicio de Aula de las Artes del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad Carlos III de Madrid.
- El sellado del Pasaporte se realizará por personal del Museo del Prado.
- El sello pasaporte se pondrá “exclusivamente” una vez finalizada la actividad, si se ha asistido completamente a la misma.
- Solo será válido un sello de esta actividad. Si se acude varias veces a la visita y se presentan varios sellos para el reconocimiento, sólo uno de ellos será válido.
- Para la realización de esta actividad no es necesario poseer el Pasaporte Cultural.