Horarios y Calendario de apertura

Desde el 17 de Julio y hasta comienzos de Septiembre, en la Biblioteca de CC.Sociales (Getafe), la Sala de lectura de la 2ª planta y la colección de revistas anterior a 2008 No estarán accesibles debido a obras de mejora. Rogamos disculpen.

Horario general de apertura

Lunes a viernes- 🕗 de 9:00h a 21:00h

Sábados y domingos- ⌧ CERRADO

Para días festivos, no lectivos, o períodos de exámenes, consultad la Agenda (Horarios actuales).

Durante la apertura extraordinaria por exámenes para el acceso a biblioteca:

•  De L. a V. de 9 a 10,30 h., se pedirá el carnet de la UC3M. NO hay servicio de préstamo de 21 a 23 h.
  • Sábados y domingos,  se pedirá el carnet UC3M o de otra Universidad durante todo el día.  NO hay servicio de préstamo en Sábado y domingo de 15 h. a 21 h.

Horarios actuales

Buscador de biblioteca