Exposición de arte con material reciclado

Luis Díaz

Perito Industrial formado en la Escuela de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid.

Siempre ha tenido la inquietud de reutilizar de alguna forma los residuos que normalmente tiramos a la basura.

A consecuencia de diferentes circunstancias personales, el 26 de diciembre de 2021 comienza a trabajar con diferentes materiales y crea una serie de esculturas a partir de botes de hojalata, latas de conserva, botellas de plástico, maderas de cajas de frutas, cartones de cajas para el pan, frascos de cristal para legumbres.

A día de hoy ha creado 44 figuras y sigue trabajando en ampliar su colección.