Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Diseño de marketing
  • Destinatarios: estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachillerato
  • Duración: 1h aproximadamente
  • Modalidad: presencial y virtual

La sesión pretende realizar una toma de contacto con el marketing en general. Profundizaremos en el conocimiento del análisis de la estrategia de marketing desarrollado por una empresa real.

  • Objetivos
    • Tener una visión general de los elementos fundamentales que operan dentro del márketing de forma descriptiva
    • Profundizar conocimiento de las diferentes herramientas del Márketing Mix
    • Analizar estos componentes básicos a través de un caso práctico
  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santas

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid

    Enrique Antón de las Heras

    • Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid