Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Economía del Comportamiento
  • Destinatarios: estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato
  • Duración:  1h aproximadamente
  • Modalidad: presencial y virtual

Profundizaremos en el conocimiento del comportamiento de los agentes económicos, centrándonos en analizar cómo actuamos tomando decisiones racionales, pero también emocionales. Para ello, se explicaremos cómo la economía trabaja en colaboración con la Psicología, la Sociología o la Antropología.

  • Objetivos

    Los objetivos de esta actividad son:

    • Proporcionar una introducción al el mundo de la creatividad.
    • Dar a conocer algunas de las técnicas creativas más usadas en el mundo de las organizaciones.
  • Profesorado

    Silvia Álvarez Santas

    • Profesora del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid

    Enirque Antón de las Heras 

    • Profesor del Departamento de Economía de la Universidad Carlos III de Madrid