Tienda online de material informático

Tienda online equipaciones informáticas

¿Sabías que existe una tienda exclusiva para la compra de material informático para la UC3M? Accede a la tienda, busca el artículo que necesitas, añádelo al carrito y sigue las instrucciones guiadas del proceso de compra.

Funcionamiento

Puedes comprar equipos de sobremesa, monitores, portátiles, impresoras y multifunciones, periféricos y equipamiento Apple, incluido dentro del catálogo homologado por cualquier importe y de manera sencilla. Puedes comprobar las características del equipo base homologado aquí

No es necesario registrarse en la tienda, pero si quieres puedes hacerlo. Si te registras podrás consultar tus pedidos, gestionar tus datos de cliente o guardar artículos favoritos para comprar más adelante.

Cuando finalices tu pedido, recibirás un correo electrónico con el resumen de tu compra. Posteriormente, un asesor de CLEVISA, contactará contigo para formalizar el pedido, comunicar la fecha de entrega del material y también concretar los datos de facturación (códigos FACE en donde enviar la factura).

¿Qué productos puedo comprar?

El Catálogo de Productos de la tienda de la UC3M tiene más de 600 productos, tendrá revisiones trimestrales, en la cuales se añadirán los últimos productos aparecidos en el mercado así como se quitarán los productos ya no comercializados.

Algunos ejemplos de productos:

• Equipos clónicos
  • Equipamiento multimarca:
    • HP
    • Samsung
    • Apple
    • Surface
  • Periféricos, accesorios y otros componentes: teclados, ratones, discos, memorias, maletines, etc…

Otros beneficios

• Asesoramiento personalizado si se desea.
  • Entrega, desembalaje y puesta en marcha gratuito en la Universidad.
  • Garantias de 2, 3 y 4 años (según productos)

¿Puedo comprar a otros proveedores?

Existen mecanismos alternativos de compra si no desea utilizar este acuerdo marco para la compra de material informático. Consulta con la Dirección Económica y Financiera para que te asesoren sobre cuál es el procedimiento que debe utilizarse en cada caso.

19 de julio de 2022
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Tienda online de material informático.
  • Catálogo con más de 600 productos.
  • Agilidad en el proceso de compra y menor tiempo en presupuestos.