Servicios del SDIC durante la Semana Santa

Semana Santa

Servicios prestados durante la Semana Santa

Durante la Semana Santa puedes hacer uso de todos los servicios en red de forma autónoma al igual que el resto del año. El Centro de Atención y Soporte (CASO 6200) permanecerá cerrado y las solicitudes de nuestro catálogo realizadas durante estos días serán atendidas a la vuelta de Semana Santa.

El Servicio de Informática y Comunicaciones llevará a cabo la monitorización remota de los servicios informáticos críticos ofrecidos en red de 9.00 a 15.00 los días 10, 11 y 12 de abril.

Si hubiera un problema en ese horario, y no pudiera resolverse a distancia, se desplazarían a la universidad los técnicos de guardia para restablecer el servicio afectado. Si el problema sucediera fuera de ese horario, se atendería presencialmente el siguiente día laboral.

Si surgiese algún problema en nuestros servicios os avisaríamos a través de nuestra cuenta de twitter @sdic_uc3m y web sdic.uc3m.es.

Acceso a los servicios UC3M desde cualquier lugar

Todos los servicios en red de la Universidad permanecerán accesibles con total normalidad durante la Semana Santa para que puedas seguir utilizándolos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Recuerda que también puedes acceder desde fuera de la Universidad a los servicios restringidos a la red interna de la UC3M utilizando el servicio VPN Acceso remoto (alternativa)

Esperamos que disfrutéis de estas merecidas vacaciones para reponer fuerzas.

07 de abril de 2017
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid

• Monitorización remota de servicios críticos de 9.00 a 15.00 los días 10, 11 y 12 de abril.