Nuevo aspecto y nuevas funcionalidades para Google Calendar

Banner novedades interfa calendar

Google Calendar se renueva en la web con un nuevo aspecto, más similar al de las aplicaciones móviles, y con un diseño más limpio y minimalista, en línea con el resto de servicios de Google.

Además incorpora algunas novedades de funcionalidad que lo hacen aún más fácil de gestionar.

Añade enlaces y texto enriquecido a tus invitaciones para colaborar

Detalles en la invitación al evento

Ahora puedes añadir enlaces a documentos importantes para la reunión a la invitación que envíes a tus colaboradores.

De este modo podrán abrirlos directamente en la vista de detalle del evento, facilitando el acceso a toda la información relevante en un único lugar.

Además puedes incorporar texto enriquecido a la invitación, pudiendo hacerla más atractiva y clara visualmente.

Gestiona múltiples calendarios en paralelo en la vista diaria

Entrando en la vista diaria del calendario, podrás seleccionar los calendarios que quieres ver en paralelo, facilitando la gestión de múltiples agendas y la localización de posibles momentos para las reuniones.

Gestión de múltiples calendarios en vista diaria

21 de Diciembre de 2017
Servicio de Informática y Comunicaciones
Universidad Carlos III de Madrid