Presentamos la nueva web del SDIC

Punto único de referencia

La nueva web del Servicio de Informática y Comunicaciones nace con el objetivo de convertirse en el punto único de referencia y puerta de enlace a todas las gestiones que puedes necesitar realizar con nosotros.

Actualmente existe una gran cantidad de información que hemos ido generando a lo largo de los años en distintas plataformas por lo que el cambio será gradual. Esperamos que duramente el primer trimestre de 2016 el movimiento esté finalizado.

Esta nueva web servirá así mismo de plataforma para la divulgación de las mejores prácticas en el uso de nuestros servicios facilitando la interacción con todos los miembros de la Universidad.

Catálogo de servicios

El Catálogo de Servicios pasa a convertirse en piedra angular de la relación del Servicio de Informática con todos sus usuarios.

En él se irán incorporando todos los servicios que ofrecemos con la siguiente información:

• Descripción
  • Características destacables
  • Destinatarios
  • Requisitos

Junto a la información básica, en la pestaña "Quiero..." te ofrecemos respuesta a las dudas más frecuentes y enlaces a las gestiones más habituales.

Por último en la pestaña "Ayuda" encontrarás información adicional como manuales o solución a problemas frecuentes.

Transparencia

La nueva web se encuentra albergada en el portal institucional de acceso público. Cualquier persona forme o no parte de la Universidad podrá conocer nuestros servicios y actividades dando mayor alcance a nuestra labor divulgativa y permitiendo la comparación de nuestra oferta con la de otras Universidades.

Aunque la información sea pública, muchos de nuestros servicios son ofrecidos únicamente a colectivos concretos. El acceso a las gestiones e información adicional puede requerir en tal caso la autenticación con su usuario y contraseña UC3M.

26 de noviembre de 2015
Servicio de Informática y Comunicaciones