Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Quejas y sugerencias

Los estudiantes pueden participar en la garantía de calidad de una Titulación (de Grado, de Máster o de Doctorado) y manifestar su opinión sobre los programas a través de los siguientes canales:

  • Presentando un escrito en el Registro a título individual o colectivo dirigido al responsable de la titulación, Decano, Vicerrectorado de Grado o Rector. 
  • Trasladando las felicitaciones, quejas y sugerencias a la Delegación de Estudiantes para que las eleve a título colectivo a los órganos correspondientes.
  •  Mediante la aplicación OPINA que recoge las quejas y sugerencias sobre los servicios universitarios.
  • También a través del Defensor Universitario que vela por la salvaguardia de los derechos, libertades e intereses de todos los miembros de la comunidad universitaria,  frente a cualquier infracción de la legalidad vigente por parte de los servicios y órganos de la Universidad.
  • Participando en las Comisiones Académicas de cada Titulación, organismos responsables de la garantía de calidad y mejora continua de cada Programa.

Quejas y Sugerencias