Noticias Curso 2018/19

17 de septiembre. Masterclass de Arantxa Echevarría

Para inaugurar una nueva edición del Máster, hemos tenido el privilegio de recibir a la directora Arantxa Echevarría, la única cineasta mujer española presente en el Festival de Cannes. Nominada en ocho categorías a los Premios Goya por Carmen y Lola, la directora y productora departió con nuestros estudiantes sobre el mundo del guion desde la perspectiva de la dirección y la producción.

Masterclass de Arantxa Echevarría

Del 18 al 26 de septiembre. Taller de Narración con Carlos Molinero

Nadie mejor que el guionista y director de cine y TV, dramaturgo y novelista Carlos Molinero (Goya al mejor guion adaptado por Salvajes y Premio Minotauro de Novela por Verano de Terror) para impartir su taller de narración con el que arranca la 12 edición de nuestro máster.

Taller de Narración con Carlos Molinero

Del 27 de septiembre al 3 de octubre. De la idea al guion con Curro Royo

Con el guionista y antiguo director de nuestro máster Curro Royo, los alumnos han podido trabajar en el amplio proceso que va de la idea original hasta el primer boceto de guion, poniendo especial atención a las estructuras narrativas de corte clásico.

Curro Royo en el Máster de Guión de Cine y Televisión UC3M