Noticias Curso 2016/17

5 de junio. Master-class con Josep Gatell y Manuel Burque y clausura X edición del Máster

Nos acompañaron Josep Gatell y Manuel Burque para la master-class final del curso, como siempre celebrada en la sede de ALMA en Madrid. Los guionistas del mayor éxito del cine español en lo que llevamos de 2017, la desternillante "Es por tu bien", compartieron con nuestros estudiantes los secretos de la comedia en una divertida clase. Una manera insuperable de terminar las clases de la décima edición del Máster en la sede de ALMA a la que siguió una celebración a la que asistieron estudiantes, profesores y tutores.

Josep Gatell y Manuel Burque en la UC3M
Clausura Máster en Guión de Cine y Televisión UC3M