Noticias Curso 2014/15

1 de junio. Última clase magistral del curso, con Borja Cobeaga y Diego San José (“Ocho apellidos vascos”)

Hemos celebrado en la Sede de ALMA, en la Gran Vía, la última clase magistral del curso. Nos han visitado Borja Cobeaga y Diego San José, que nos han hablado, entre otras cosas, de su último proyecto, la continuación de “Ocho apellidos vascos”. Después, ha habido una merienda de despedida, para la que se nos han unido algunos de nuestros profesores.

Noticias Máster Guión Cine y Televisión

23 y 24 de junio. Pitching de los guiones de largometraje escritos por nuestros alumnos

Nuestros alumnos han presentado sus Trabajos Final de Máster de la modalidad de Cine, consistentes en el guion de un largometraje. Los pitching, que se han distribuido en dos sesiones en días consecutivos, se han realizado con la presencia de los productores Pedro Costa (“Las Trece Rosas”, “La buena estrella”) y José Nolla (“En la ciudad sin límites”), que han evaluado el trabajo de nuestros alumnos.