Noticias Curso 2015/16

6 de julio. Pitching’ final con José Nolla y Montxo Armendáriz

Hoy escribimos la penúltima página del guion de este curso 2015-2016. José Nolla y Montxo Armendáriz han sido nuestro jurado en el ‘pitching’ final que hemos celebrado esta semana. Más que un examen, ha sido una experiencia casi pareja a la que van a sentir en la vida real, tanto en la presentación de sus proyectos como en la interacción con José y Montxo. Culminan así meses de esfuerzo y centenares de folios escritos, descartados y corregidos. Un motivo para que los alumnos se sientan orgullosos de su trabajo y el comité de dirección de su entrega.

José Noya y Moncho Armendariz en el Máster Guión Cine y Televisión UC3M

21 de julio. Graduación curso 2015/2016

Se acabó lo que se daba. En el patio de armas del Edificio Sabatini de la Universidad Carlos III tuvo lugar la ceremonia de graduación de nuestra promoción 2015/2016. Han sido meses de duro trabajo que culminaron ayer con la entrega de diplomas (y de estolas). Un último acto emocionante y abierto a los familiares, que tanto han tenido que aguantar en el proceso de creación constante que supone el Máster. Los estudiantes ya están oficialmente preparados para ganarse la vida con lo que más les gusta en la vida: escribir para las pantallas. No es un adiós, es solo un hasta luego, pues desde este canal seguiremos contando los muchos triunfos y éxitos que les esperan a esta talentosa promoción. Por nuestra parte, desde la dirección del Máster queremos darles las gracias por habernos hecho sentir tan orgullosos de vosotros. ¡Hasta siempre!

Fin de Curso Master guión cine y televisión UC3M
Ceremonia Graduación Master guión cine y televisión UC3M