Noticias Curso 2017/18

7 de febrero. Géneros de cine II con Miguel Fernández Labayen

Un año más, el profesor Miguel Fernández Labayen nos visitó con sus clases dedicadas a ese género cinematográfico tan complicado que es la comedia.

8 de febrero. Máster-class de Rafael Cobos

Estamos muy contentos de haber podido recibir a Rafael Cobos, co-creador de "La peste", en esta edición del Máster, y conocer de primera mano sus técnicas de trabajo y el proceso de escritura de esta ambiciosa apuesta de Movistar que no os podéis perder.

Rafael Cobos profesor Master Guion Cine y Tv UC3M

14 de febrero. Máster-class de Gema R. Neira

Gema R. Neira, directora de Desarrollo de Bambú Producciones, volvió a nuestro Máster para su master-class anual unos días antes del estreno de la serie de Antena 3 "Fariña".

Gema Neira profesora Master Guion Cine y Tv UC3M

19 y 20 de febrero. Géneros televisivos con Iván Escobar

Tenemos muchas ganas de ver la nueva temporada de "Vis a vis", pero mientras esperamos para sumarnos a la "marea amarilla", su co-creador y productor ejecutivo Iván Escobar estuvo con nosotros para las clases introductorias al proyecto de serie de televisión.

Iván Escobar profesor Master Guion Cine y Tv UC3M

21 y 22 de febrero. Taller de escritura para TV con Natxo López

Felices de recibir un año más para sus clases sobre comedia televisiva al guionista Natxo López. El 4 de mayo se estrena "Jefe", su nuevo proyecto cinematográfico con la dirección de Sergio Barrejón.

Natxo López profesor Master Guion Cine y Tv UC3M

26 y 27 de febrero. Taller de escritura para TV con Xabi Puerta

El guionista y productor Xabi Puerta, Director Creativo del Área de Ficción de VERALIA, estuvo con nuestros estudiantes hablando de los secretos de las series dramáticas semanales.

Xavi Puerta profesor Master Guion Cine y Tv UC3M

28 de febrero y 5 de marzo. Géneros televisivos con Susana Herreras

Una vez más, las explicaciones y consejos de Susana Herreras, responsable de ficciones originales de Movistar+, fue de gran ayuda para nuestros estudiantes mientras preparaban sus propuestas de series para el pitching con los tutores.

Susana Herreras profesor Master Guion Cine y Tv UC3M