Noticias Curso 2018/19

4 de diciembre. Seminario de drama y adaptación con Carlos G. Miranda

Este año hemos recibido de nuevo a Carlos G. Miranda en la asignatura "Seminario de dramaturgia y adaptación". Guionista, novelista, articulista... casi ningún palo de la escritura se queda fuera de las habilidades de Carlos, que introdujo a nuestros estudiantes en los secretos de un subgénero en alza: la auto-ficción. Carlos acaba de publicar una novela titulada El club de los lectores criminales.

Carlos G. Miranda en el Máster en Guion Cine y Television de l UC3M

Del 5 al 11 y del 17 al 18 de diciembre. Seminario de drama y adaptación con Alejandro Melero

El profesor Alejandro Melero impartió su taller de escritura para teatro. Todos los años, algunas de las obras escritas por nuestros estudiantes encuentran un hueco en las convocatorias de Microteatro por Dinero y Microfusión. Además, Alejandro acaba de publicar La luz de mis días, su última novela.

Alejandro Melero en el Máster en Guion Cine y Television de l UC3M

12 de diciembre. Géneros de cine II con Miguel Fernández Labayen

Un año más, el profesor Miguel Fernández Labayen nos visitó con sus clases dedicadas a un género cinematográfico tan complicado como es la comedia

Miguel Fernández Labayen en el Máster en Guion Cine y Television de l UC3M

19 de diciembre. Masterclass de Marta Gené

Excepcional cierre de Navidad con la masterclass de la guionista y novelista Marta Gené (premio Edebé de literatura juvenil por Sopa de lagartija) sobre su experiencia en series de televisión norteamericanas como Shades of Blue o The Gifted. Con ella, hemos aprendido los secretos de una "writers' room".

Marta Gené en el Máster en Guion Cine y Television de l UC3M