Noticias Curso 2015/16

Nominación al MAX para Pablo Remón

40 años de paz, de nuestro profesor Pablo Remón parece destinada a ser una de las grandes piezas de teatro del año. Nuestro profesor Pablo Remón ha sido nominado a Mejor Autor Revelación en los XIX Premios Max. De ganarlo, sería ya nuestro segundo “profesor MAX revelación”, tras Miguel Ángel Sánchez.

Pablo Remón Máster Guión Cine y Televisión

4 de abril de 2016.  En abril, estrenos mil

Este año decidimos incluir en nuestros estudios del Máster un seminario de Microteatro impartido por Alejandro Melero y, a la vista de los resultados, la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. Tras presentarse a la convocatoria de Microfusión "Por Dios", organizada por el Sindicato ALMA Guionistas, varias de las obras de los alumnos de la presente edición del Máster fueron seleccionadas para ser representadas durante todos los martes de abril. En concreto, los galardonados fueron: Abel Alfonso Muñoz y Francisco Bermúdez Ortiz con ‘Y mañana Navidad’; Daniel García Atadill y Pablo Rodríguez Jove con ‘Quiero ser como George Clooney' y Olga Fantò y María Bernal Marín con ‘En tiempo de…’. Esta última pareja, además, hicieron doblete, ya que Olga y María también han ganado el certamen de Microteatro ‘Por la independencia’ con ‘Ocupados’.