Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Traslados y mudanzas

Traslados y mudanzas

Información General

Las Oficinas de campus gestionan los servicios de traslados de mobiliario, equipamiento auxiliar y enseres en general.

¿Cómo se solicita?

  • Al Centro de Atención y Soporte a incidencias (CASO): Incidencias-Formulario electrónico-Grupos de soporte-Traslados
  • Llamando al teléfono 6200.

Tiempos de resolución de la incidencia: en 24/48 horas a partir del momento en el que se pone la incidencia. Si por alguna razón se requiriese más tiempo nos ponemos en contacto con el usuario para informarle.

Traslado de muebles y equipamiento de gran volumen

Las mudanzas de usuarios se producen como consecuencia de cambios organizativos ó la realización de obras. En cualquier caso, siempre tienen que estar aprobadas por los responsables correspondientes.

Las Oficinas de campus valorarán el contenido y volumen de estas mudanzas y coordinarán a  todas las áreas encargadas de prestar los servicios necesarios: informática, mantenimiento, telefonía, empresas de mudanzas, servicio de mozos, etc.

Support

  • Centro de Atención y SOporte