Cookie usage policy

The website of the University Carlos III of Madrid use its own cookies and third-party cookies to improve our services by analyzing their browsing habits. By continuing navigation, we understand that it accepts our cookie policy. "Usage rules"

Material de oficina

Información general

La Universidad ha adjudicado el contrato de suministro de artículos de material de oficina y consumibles de informática con la empresa LYRECO, S.A.

Existe una oferta muy amplia de primeras marcas y otras secundarias a precios más reducidos. Además, hay una oferta de artículos sostenibles con el medio ambiente.

La solicitud de material se puede realizar por teléfono, fax, correo electrónico o pedido online; según aparece en la información más abajo. El gasto se imputa al presupuesto de la Unidad o Departamento que lo solicite asociado al número de expediente 2021/0005309.

Información adicional

El pedido mínimo debe ser superior a 24 €, sin embargo, podemos contribuir a reducir la huella de carbono si se agrupan estos pedidos en importes superiores a 50 € haciendo que las emisiones directas de COse reduzcan considerablemente.

Support

  • Centro de Atención y SOporte