Seminario sobre Derechos Humanos y Corrupción en el marco de los ODS (Ayacucho, 13 y 14 de diciembre)
- Cooperación al Desarrollo
- Seminario sobre Derechos Humanos y Corrupción en el marco de los ODS (Ayacucho, 13 y 14 de diciembre)
En el marco del proyecto de cooperación Derechos Humanos y Corrupción en el marco de los Objetivos de Desarollo Sostenible financiado con cargo a la XII Convocatoria de proyectos de cooperación UC3M, se celebra este seminario homónimo en la Universiad de San Cristobal de Huamanga en Ayacucho los próximos 13 y 14 de diciembre
El seminario tiene como objetivo reflexionar sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y su relación con la defensa de los derechos humanos y la necesaria erradicación de la corrupción.
El evento está dirigido a autoridades locales ayacuchanas, estudiantes, ongs, empresas y ciudadanía en general, y forma parte de la colaboración que desde hace varios años desarrolla el Grupo de Cooperación de Comercio y Desarrollo con la Unviersidad de San Cristobal de Huamanga.
Programa del Seminario (Ayacucho, 13 y 14 de diciembre de 2021)
TE INTERESA
- Publicada la nueva Ley de Cooperación para el Desarrollo Sostenible y la Solidaridad Global.
- Inscripción abierta para los cursos de la Escuela de Invierno 2023 de Global Challenge
- TFG y TFM con impacto: Abierta la convocatoria de U4Impact para el 2º Cuatrimestre (hasta el 17 de marzo)
- SDG Action and Awareness Week, Unviersity Global Coalition (6-10 de marzo)
- Abierto el plazo para solicitud de becas de la Fundación Carolina (hasta el 15 de marzo)
- Publicaciones en ODS en la Biblioteca UC3M
- La UC3M, entre las mejores universidades del mundo por su compromiso con los ODS
- Nuevas actividades del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas UC3M