Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Personal de Administración y Servicios

Satisfacción con los servicios

Descripción: Esta encuesta mide el grado de satisfacción del personal de administración y servicios de la universidad. Se valoran diferentes cuestiones en función del servicio a valorar: Infraestructuras y servicios generales, Informática y Comunicaciones, Recursos Humanos y Organización, Dirección económica financiera, Administración y gestión electrónica, Actividades culturales, artísticas, deportivas y de participación, entre otros.

Población: Personal de Administración y Servicios de la UC3M.

Periodicidad: Bienal

Observaciones: El Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid, dentro de su Plan de Actuación de Mejora de la Calidad de la Universidad en la docencia, la investigación y la gestión, encarga a una empresa externa la realización de un estudio de investigación cuantitativa entre los estudiantes, el personal de administración y servicios, y el profesorado con el objetivo de conocer su opinión sobre el funcionamiento de los servicios universitarios.

Puede consultar los resultados pinchando aquí