Acreditación 2025 del Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación
- Intranet de calidad en los estudios
- Procesos de Calidad
- Acreditación
- Acreditación 2025
- Acreditación 2025 del Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación
DOCUMENTACIÓN A ELABORAR
Autoinforme a elaborar
Evidencias adicionales a elaborar
Acceso al Drive de trabajo (acceso restringido)
INFORMACIÓN IMPORTANTE DEL TÍTULO
Memoria de Verificación
Informe de acreditación 2019 (Autoinforme)
Ficha de recomendaciones en Seguimiento/Acreditación
INDICADORES Y EVIDENCIAS:
GESTIÓN DEL TÍTULO
1. Organización y funcionamiento
PROGRAMA DE DOCTORADO
1.1 Web del programa
1.2 Procedimiento asignación tutor/director tesis (FM+d EOS2)
1.3 Composición de la CAPD del Programa y sus líneas de investigación (FM+d EOS3)
1.4 Procedimiento para evaluación del documento de actividades y Plan de investigación (FM+d EOS2)
1.5 Procedimiento de presentación, aprobación y defensa de tesis (FM+d EOS4) – Control de plagio
1.5b Protocolo de actuaciones extraordinarias (COVID19) en el desarrollo de los estudios doctorales
1.6 Guía de buenas prácticas para la dirección de la tesis doctoral (FM+d EOS5)
1.6bis Reglamento interno del Programa de Doctorado en Investigación en Medios de Comunicación
1.7 Información sobre convenios vigentes (FM+d EIA1) Anexo
ADMISIÓN Y MATRÍCULA
1.8 Datos de ingreso y matrícula (FM+d Tabla 1)
1.9 Estudiantes matriculados por línea de investigación (FM+d EOS1)
1.10 Estudiantes con ayudas predoctorales
ADECUACIÓN DEL PERFIL DE INGRESO
1.11 Perfiles de acceso y complementos formativos (FM+d Tabla 2)
1.12 Criterios de admisión (FM+d EOS7)
ACTIVIDADES FORMATIVAS
1.13 Formación transversal (FM+d Tabla 5)
1.14 Formación transversal reconocida (FM+d Tabla 5)
1.15 Formación específica por tipo de actividad (FM+d Tabla 5)
1.16 Formación específica: relación de actividades (FM+d Tabla 5)
1.16b Formación transversal cursada y reconocida
MOVILIDAD
1.17 Datos de movilidad (FM+d EIA2)
1.18 Listado de las estancias de Movilidad realizadas (FM+d EIA2)
1.19 Convocatoria Ayudas uc3m Movilidad y Difusión
3. Sistema Interno de Garantía de Calidad
3.1 SGIC-UC3M: Mapa de procesos (FM+d EOS10)
3.2 SGIC-UC3M: Descripción del SGIC-UC3M (FM+d EOS10)
3.3 Organigrama del Comité de Calidad (FM+d EOS8)
3.4 Actas de reuniones del Comité de Calidad (FM+d EOS8)
3.5 Comisión Académica (FM+d EOS8)
3.6 Actas de la Comisión Académica (FM+d EOS11)
3.7 Memoria de la Comisión de Calidad (FM+d EOS8)
3.8 Memoria de Gestión de la Escuela de Doctorado (FM+d EOS8)
3.9 Propuestas de mejora del programa (FM+d EOS8)
3.10 Reclamaciones y sugerencias (FM+d EOS9)
RECURSOS
4. Personal Investigador
4.1 Investigadores participantes: Profesorado de cuerpos universitarios UC3M (FM+d Tabla 3a)
4.2 Investigadores participantes: Resto profesorado UC3M (FM+d Tabla 3b) Anexo
4.3 Investigadores participantes: Profesorado externo (FM+d Tabla 3b) Anexo
4.4 Relación de líneas, personal docente asignado y proyectos de investigación (FM+d Tabla 4)
4.5 Proyectos de investigación vinculados a las líneas de investigación (FM+d Tabla 4)
4.6 Contratos con entidades privadas
4.7 Publicaciones científicas del profesorado
4.8 Acreditación actividad investigadora (FM+d EOS02)
5. Personal de apoyo, recursos y servicios
5.1 Descripción de servicios de orientación académica, profesional y movilidad (en su caso) (FM+d EIA2)
5.2 Descripción de las infraestructuras del programa (FM+d EIA3)
5.3 Descripción del personal técnico específico necesario para el desarrollo de las actividades de investigación, y del personal de apoyo a la gestión del programa (FM+d EIA4)
RESULTADOS
6. Resultados
RESULTADOS DEL PROGRAMA
6.1 Tesis presentadas en el programa (FM+d Tabla 6) y repositorio documental (FM+d EOS12)
6.2 Defensa de tesis
6.3 Resultados científicos
6.4 Indicadores de resultados
INDICADORES DE SATISFACCIÓN
6.5 Encuesta a estudiantes de nuevo ingreso (FM+d EOS13)
6.6 Encuesta de satisfacción a estudiantes con el programa (FM+d EOS13)
6.7 Encuesta de satisfacción dirigida a Directores y Tutores de Tesis (FM+d EOS13)
6.8 Encuesta de satisfacción a estudiantes con los servicios (FM+d EOS13)
6.9 Encuesta de satisfacción a profesorado con los servicios (FM+d EOS13)
6.10 Encuesta de satisfacción a personal de administración con los servicios (FM+d EOS13)
INSERCIÓN LABORAL
6.11 Estudio de inserción laboral (FM+d ESP4)