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Cómo hacerse usuario del CAI

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN EL CAI

1.

Los nuevos usuarios se tendrán que dar de alta en el Centro de Apoyo a la Investigación, facilitando su nombre y datos de contacto, y además proporcionar un medio de pago.

  • En el caso de usuarios externos a la Universidad Carlos III de Madrid, deberán rellenar el formulario Nuevo Usuario Externo donde además de sus datos personales, proporcionen los datos de facturación de la organización que se encargará de realizar los pagos. Además, este formulario que será firmado electrónicamente por el interesado, permitirá que se realice de forma electrónica toda la gestión con la organización pagadora.
  • En el caso de usuarios internos de la Universidad Carlos III de Madrid,  deberán rellenar el formulario Nuevo Usuario Interno donde además de los datos del usuario, se rellenarán los datos de un IP que autoriza los gastos con cargo a un determinado proyecto. Este documento llevará la firma electrónica del usuario y del IP.

2.

Una vez cumplimentado y enviado el formulario, desde la administración del CAI se enviará de vuelta un correo electrónico confirmando el alta del usuario así como la información relativa al inicio de la prestación de servicios.