Uso de cookies

En las páginas web de la Universidad Carlos III de Madrid utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies. "Normas de uso"

Calidad y compromisos

edificio bib leg

La Misión de la Biblioteca es proporcionar un servicio de calidad. Para ello es necesario un compromiso mutuo entre la Biblioteca y sus usuarios que queda reflejado en esta:

Humanidades

La Biblioteca adquiere el compromiso de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos a la comunidad universitaria. En estas cartas se recogen:

BUSTO

La Universidad para conocer la evolución de la calidad a través de la medida de satisfacción de los usuarios e integrar las demandas de mejora realiza:

consulta estadistica

La Bibliotecas recoge de forma continua Estadísticas de sus procesos y servicios.

Las más relevantes se publican anualmente con el resto de la Bibliotecas Universitarias Españolas en:

Biblioteca eps palmera

La Biblioteca presenta anualmente los indicadores como evidencias de la evolución y estado del Servicio de cara a medir la idoneidad y eficacia de los procesos y actuaciones

Buscador de biblioteca