Formas en diálogo: Visita guiada a la exposición de María Belén Morales
- Library
- Formas en diálogo: Visita guiada a la exposición de María Belén Morales
Formas en diálogo: Visita guiada a la exposición de María Belén Morales
Fecha: jueves 5 de noviembre de 2026, a las 13:30
Lugar: Sala de Exposiciones del Edificio Menéndez Pidal (Biblioteca). Campus de Colmenarejo
Idioma: Español
Descripción:
Se realizará una visita guiada a la exposición «María Belén Morales: Formas en diálogo» conducida por la comisaria de la exposición, la artista Caroline Krabbe, junto con el profesor Federico Castro, del Departamento de Humanidades: Historia, Geografía y Arte UC3M.
Esta muestra permite acercarnos a los procesos creativos de María Belén Morales (1928-2016), una escultora imprescindible para comprender la evolución de la escultura española contemporánea. La exposición se articula en torno a unas 40 piezas entre las que encontraremos esculturas, múltiples, maquetas, collages, dibujos, siluetas y plantillas, junto con croquis, esquemas, apuntes y anotaciones. Las piezas proceden de la Colección MBM y de la UCO.
Actividad con reconocimiento de créditos para el estudiantado de la UC3M a través del Pasaporte de Actividades.
Para que la actividad pueda computar, es necesario realizar la inscripción previa en el Pasaporte de actividades —además de la reserva de plaza, cuando proceda— y firmar la asistencia al finalizar la actividad.
Puedes inscribirte a través de: Inscripción Pasaporte de Actividades
Apartado: Rutas y visitas culturales