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Lugar
Campus de Leganés. Centro Deportivo Alfredo Di Stefano
Fecha
Primer Cuatrimestre: del 4 de septiembre al 31 de enero, segundo cuatrimestre: del 1 de febrero al 31 de mayo
Créditos
1 optativo (Condiciones de reconocimiento de créditos - Actividad Física y Deporte)
Destinatarios
Antiguos Alumnos, Estudiantes, PAS, PDI (60 Plazas)

Es una actividad de intensidad moderada a alta que tiene como objetivos la mejora de la condición física y de la composición corporal (disminución del porcentaje graso).

cardio hiit
  • Inicio

  • Precios

    El precio y el pago es cuatrimestral. Junto al precio de la actividad para todo el cuatrimestre podrás ver información de cuánto cuesta cada mes. Recuerda hacerte DAPer antes de inscribirte en la actividad para obtener el precio DAPer con descuento. 

    Una vez transcurrido un mes del inicio se cobrará la parte proporcional del resto del cuatrimestre.

    Precio DAPer

    • 68€ - 17€ al mes

    Precio Comunidad Universitaria

    • 124€ - 31€ al mes
  • Horario
    • Lunes, martes, miércoles y jueves - de 14:00 a 14:55h
    • Lunes y miércoles - de 20:00 a 20:55h
    • Viernes - de 13:00 a 13:55h

    Horario actividades fitness Leganés

  • Monitores

    • Marisa Dominguez - Inef
  • Más información

    Esta actividad combina varios tipos de trabajo dentro de una misma sesión:

    • Trabajo cardiovascular.
    • Entrenamiento tipo HIIT (High Intensity Interval Training): consiste en mezclar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso, en torno al 80-90% de nuestra FC máx, con otros periodos también cortos de una intensidad moderada o baja (50-60%) obteniendo una mejora de la resistencia y el aumento del gasto calórico.
    • Trabajo de tonificación.

    Las clases se impartirán en los siguientes formatos:

    • Strong nation (usado bajo licencia). Es un programa de entrenamiento con base musical donde se combinan entrenamiento tipo Hiit, ejercicios de fuerza y cardio con los diferentes ritmos musicales.
    • Bodycombat (usado bajo licencia). Es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. 
    • Circuitos, TRX, etc..

    Es necesario que los alumnos se hidraten y que acudan a clase con una toalla para el sudor.