Unidad de Cultura Científica y de Innovación (UCC+i)

UCC+i imagen

¿Qué es la UCC+i?

La Unidad de Cultura Científica e Innovación (UCC+i) está integrada en el Servicio de Comunicación Institucional de la Universidad y forma parte de la Red de UCC+i coordinada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación. Además, está vinculada a la red de Oficinas de Información Científica de la Comunidad de Madrid y forma parte del grupo de trabajo de divulgación y cultura científica (Red Divulga) de Crue I+D+i.

Líneas de actuación

Las UCC+i se constituyen como unidades para mejorar e incrementar la formación, la cultura y los conocimientos científicos de los ciudadanos. Su misión fundamental es contribuir a generar y consolidar una cultura social de la ciencia y la innovación desde la entidad en la que están integradas a través de cuatro líneas de actuación:

Misión

Para ello, se realizan diversos proyectos en los que se cuenta con el apoyo de la FECYT, el Ministerio de Ciencia e Innovación, la Fundación madri+d de la Comunidad de Madrid y Comisión Europea.

> PRESENTACIÓN

> ACCIONES

> IMPACTO

Canales de noticias y multimedia I+D+i