Secretaría General

Imagen decorativa

El Servicio Jurídico

Estructura, funciones e información de contacto del Servicio Jurídico de la Universidad.

Convenios

Información y coordinación en la gestión de convenios con entidades públicas y privadas.

Normativa de la Universidad

Acceso a la consulta de la normativa interna de la Universidad. También a los Boletines Oficiales (BOE, BOCM) y Base de datos de legislación de la Unión Europea.

Boletín Oficial de la Universidad

Actas de Órganos de Gobierno

En esta sección encontrarás las actas de las sesiones del Consejo de Gobierno y del Claustro de la Universidad . La búsqueda se realiza por años y sesiones.

Elecciones en los Departamentos

Normativa de aplicación, descarga de plantillas y preguntas más frecuentes en los procedimientos electorales en los Departamentos de la Universidad: Director y Consejo.